Un paseo por Boedo Bagdad Parte 1
- Frida jugó con los canastos antes de la mudanza, se trepó a ellos como mono tití y luego hizo un pequeño retiro espiritual en la casa de Moni para no padecer el stress del cambio de hogar.
El sábado, después de vacunar a Frida, hice una recorrida por el barrio y la voy a compartir con Uds. Vamos ?
- Salí a la esquina y me encontré con una peluquería con un nombre que se excede en originalidad.
- Me mata el nombre del Laverap. Lástima que no se vé bien el dibujo, está re producido.
- Este es el dvd truch club de mi manzana, acá se paga por el alquiler de dvd copiados de los originales. Hasta hay películas que aún no están en los videoclubes, filmadas directamente de la butaca del cine, donde podés apreciar las figuras de los que se paran antes o de los que estan despeinados en su asiento.
- La confitería del creador del psicoanálisis en la esquina de Independencia y Catamarca.
- Nunca entendí ni voy a entender porque el 92 % de las panaderías/confiterías se llama "La Flor de(rellene con el barrio que corresponda)".
- No imaginan las pedorradas que venden acá, todas al estilo de esos muñequitos que bambolean la cabeza, esos que usan tacheros y colectiveros. Atienden sus propios dueños, chinos que pasan muchas horas ahí encerrados, hasta en horas extrañas, donde ni un alma pasa por la vereda.
- ¿Estás enamorad@ y no te registran?¿Querés dejar de estar pintad@ al óleo?¡Pero por favor! ¡Pará de sufrir! No sé si las 7 fumatas poderosas te traerán a tu ser amado, pero quizá al menos te lo flasheás...
- Sobre Independencia hay una parada de taxis con bar included, donde la comida y la bebida está a muy buen precio. Por ahora no ví a ninguna mujer ahí adentro. Es un lugar muy pintoresco con un banco de plaza en la vereda. Algún día me voy a disfrazar de hombre y voy a entrar a discutir de fútbol con los chochamu'.
- Un hotel con anexo kiosco. O un kiosco con anexo hotel. Cuando sepa más ampliaré.
- No cualquier barrio tiene un fumicentro. Y no cualquier fumicentro tiene semejantes FX en su vidriera.
- La recorrida terminó con la aparición de Elektra, una pequeña siamesa cruza con gato común, quien con sus lastimosos maullidos me afanó el corazón instantáneamente desde abajo de un auto, en la calle de la Iglesia Santa Cruz. No tenía más pulgas porque no había centímetros de su cuerpo disponibles, estaban todos los lotes vendidos. La bañé enseguida con un shampoo pulguicida y la sequé con un secador de pelo, se bancó todo como una diosa.
7 comentarios:
que linda excursión!!!
me encantó!
todos los locales son "dos en uno"?
taxi-bar, kiosco-hotel, regalería-cyber...
me mató el fumicentro... fumetas totales!
y elektra? la adoptaste? una amiguita para frida?
qué lindo que haya podido salir a pasear a estas horas en las que en la oficina están haciendo el bendito simulacro de incendio!!!
yo decidí prenderme fuego y quedarme paseando por San Cristobal, comerme unas medialunas en La Flor de San Cristobal, alquilarme una peli trucha en el local de Marvin y fumigarme la cabeza en agrisol... claro que no dejo de acariciar a Elektra, que ronronea en mi panza.
qué linda es!!!!
tomamos un helado de coco loco?
besos piturreta!
Que lindo que alguien se ocupe de esos felinos, yo cada vez que veo uno en la calle le doy de comer y si puedo (y se deja) lo llevo a castración.
He regalado tanto gato por ahi. Me parten el corazón.
la creatividad del comerciante argentino es estremecedora.
La creatividad hace cosas fantásticas. Habría que usarla mucho más.
En tanto a los vecinos... que decir, buscan la paja en el ojo ajeno? insoportables vecinos
Un abrazo Pit
jajajajajaaja genial el paseo por el barrio.
que final novelesco pita!
mori de amourrr
=D
Me encantó el paseo por tu barrio documentado en fotos y todo!!
Asi que te gustan los gatoss??.. que hermosas fotos.. (la de los gatitos/as)
sigo leyendo tu blog..
Publicar un comentario