Actitud Pueyrredón (por Renata www.fotolog.com/narcotizadas)
Actitud Pueyrredón
¿Tenés idea cuántas cosas juntas te pueden pasar en una sola noche?. Pensá.Bueno, yo tampoco te podría decir un número, pero anoche comprobé que muchas. Y muy buenas. La noche estaba ideal. Brisa fresca por las calles. Había cerveza muy fría en la heladera, fernet y su correspondiente cola, y armados con la hierba buena. Una gata desfilando entre mis piernas. Buena música, un dvd de Sumo y seguro me olvido de algo.
Pero la vedette de la noche era otra cosa, un complemento perfecto: esa noche, volvía el Salón Pueyrredón. (Volvimos. ¿Volviste?)Entramos en masa como quien está por pasar a la dimensión desconocida. Capacidad limitada alcanzada y un cartel de “prohibido fumar” en la puerta no llegan a asustarnos ni un poquito. Ese lugar fue, es y será nuestro. Nadie nos podrá decir qué hacer y qué no. Todo marchaba sobre ruedas. Había bandas tocando en continuo; un par de temas cada una como para ir retomando la confianza. Entre banda y banda salía una birrita que disfrutábamos en el balcón mientras observábamos con detenimiento los especimenes que habían asistido esa noche al GRAN evento. La prima de Cris y Pablito Ruiz son ejemplos de los personajes reconocidos que inundaban el ambiente, junto con cantantes en ascenso (¿?) acompañados de sus redondas damiselas. Una buena noticia acompañada de una cerveza más nos anuncia que en breve estarían (afirmativo) tocando Los Muertos. Si si, Todos Tus Muertos tocó anoche en el Salón Pueyrredón y VOS te lo perdiste. Creía que el momento era insuperable y mejor no se podía estar, cuando de repente, de entre las masas, una nube de humo anunciaba su llegar. Era él. Estaba segura. Con su cabello azabache rozando su cintura, ojos negros cual gato montes (enrojecidos por la humareda, claro), largas piernas envestidas en ceñidos pantalones al tono y su sonrisa contagiosa. Definitivamente yo estaba en la hora y lugar justos. Es un Señor METAL! y su presencia lograba emocionarme casi hasta hacerme llorar. Enseguida la tome el brazo a quien estaba a mi lado para que se diera cuenta en presencia de quién teníamos el placer de estar. Me confesó que nunca lo había visto en su vida y que, por lo tanto, ese se había convertido en el mejor momento de los últimos años. Tanto había esperado ese encuentro. No pudo más que acercarse tímidamente y justo cuando estaba por tenderle la mano al son de “sos mi ídolo, gracias por tanto”, un par de brazos tatuados y fornidos se llevaron al sin igual vocalista tras bambalinas, para que de comienzo a su simposio musical. La próxima será, la consolé. Pero ya no había más qué decir. El día de mañana, cuando nuestros hijos tengan nietos, podremos decirles que aquella noche de Jueves, en el Salon Pueyrredón nosotros tuvimos el GRAN GRAN honor de conocer a O’ Connor.(cualquier similitud con la irrealidad, es mera coincidencia).
By Renatita, que la encontrás en: www.fotolog.com/narcotizadas
Me encanta como escribe Renata. Ahora hago mi agregado personal:
Estuvo bueno amagarles a que le iba a preguntar la edad y que me pongan los puntos.
Que rico que estaba ese energizante con melón y que fría la birra.
El balconcito a la calle, impagable.
Todos Tus Muertos en vivo me recordó a mis primeros Cemento's, allá por los noventa y pico. El Féretro, Viejos de Mierda, Gente que No.
Vi muchos mutantes sueltos, como los viejos tiempos, entre ellos un rollinga haciendo el paso del aleteo en el medio del pogo con una remera de los Stones, impresionante....
Cuanto punk se respiró anoche, gracias por volver.
Encima todo pipi cucú, pintadito, con telón nuevo, parece que más sonido y todos contentos.
Por muchas noches más!
Salud !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario