24.6.08

Circo felino



¡Día de sool ieeaaaa ! Ya estaba aburrida de romper las pelotas para que se levanten estas gordas. Arriba mierrrrrrrrrrrrdas que quiero salir a desfilar por los techos de San Cristóbal. Me compraron esta rata de mierda para que me calme, eesssssssssssssssta me voy a relajar, quiero salir carajo.




Mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaauuuuu.



Tomá rata del orrrrrrrrrrrrrrrrrrto





Buen día siniestra velocirraptora. En qué andás? Como jodiste anoche eh.




En ese momento se levanta Eleanor Abernathy (más conocida como la loca de los gatos) y les abre la ventana. Arriba a la izquierda pueden ver como la propulsión de las patas traseras balanceadas con su culito de peluche disparó a la felinita hacia la otra esquina del tejado. Frida mira con cara de preocupada, sabe que esta gata está absolutamente desquiciada.

Elektra cada vez se va más lejos, en su expedición por las alturas, casi perdiéndose en el horizonte.


Frida concentra sus ojos celestes fosforescentes en el campo visual disponible, ni rastros de la cuadrúpeda. El reflejo del sol sobre las membranas la encandila, aún así ciegamente espera que Elektra esté lejos por un buen rato.




En eso miramos a la izquierda y vemos que preparaba sus almohadillas super resistentes y su musculatura de rana superdotada para saltar arriesgadamente a una cornisita de quince centímetros de ancho. Para terminar su salto triunfal y no volverla a ver por unas dos o tres horas más.

Al rato recibí un llamado de los capos del Cirque Du Soleil y firmamos un contrato por 2 mil dólares por cada salto, con seguro included para sus patitas.

20.6.08

Insatisfacción felina


¿Usted tiene una gatita hiperquinética que duerme de día y jode de noche?




¿Le cuesta conciliar el sueño con los problemas de vivir en un país complicado con el agravante de tener una mascota con mambitos de personalidad, ansiedad e insatisfacción?




¿Probó todo (castración, homeopatía, marihuana, ansiolíticos, psicólogo de animales, mimoterapia y no hubo caso?




Acá tenemos la solución, satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.




Pruebe con la ratatouille XP 100 % pelushe de hámster croata original durante dos noches, si no funciona nuestros operadoras le reintegrarán su dinero.




Comprando un Ratatouille XP le damos una bolsa de piedritas felinas de regalo.




LLAME YA. LLAME YA QUE SE AGOTAN.












13.6.08

Encerrada en casa Parte 2


Las últimas noches esperé hasta altas horas de la madrugada, a fuerza de nebulizaciones y sonadas de nariz constantes, de esas que raspan por repetición, que por mis fosas nasales circulara un mínimo de aire para poder dormir medianamente bien. Una noche me pude acostar a las 4 a.m, y la noche siguiente a las 5 a.m. En esas altas horas escuchaba cada veinte minutos llorar a Catalina, la bebé (bah, yo le digo "el cabrito" hace meeeeee maaaa meeeeeeeee bbeeeeee como cabrito) de los simpáticos de al lado y me divertía imaginando la situación de ellos peleándose a ver quien se hacía cargo de la retovada crianza.

Para contextualizar un poco días atrás apareció un sobre misterioso para los vecinos, donde había fotos de la casa y amenazas hacia ellos, como diciendo "sabemos donde vivimos, excrementos". Ellos me contaron esto para que tenga cuidado a la hora de abrir la puerta o darle información a extraños, cosa que igual no está dentro de las posibilidades. Dijeron que están en juicio y que por eso los quieren amedrentar por ese medio.

La cuestión es que esa madrugada estaba con mis auriculares al palo escuchando música tratando de no pensar en el dolor de oídos de la congestión, see, hecha mierda y hacía unos minutos había tirado Lysoform (acepto dinero a cambio del chivo). Un olor a querosén empezó a aniquilarme y pensé que ya estaba despidiéndome de esta tierra, sentía todo el paso del aire viciado por las vías respiratorias, me veía en la cama de al lado de Sandro De América dándole la mano en el último segundo de agonía, los dos totalmente desahuciados. Ni me imaginé que ese olor podía ser cierto, claro que no, y no le dí importancia. Abrí un toque las ventanas y me fui a dormir con un olor de cabeza asesino.

Pasé el día recluida, conectada al nebulizador y conviviendo felizmente con las michinas, a Elektra la aleccioné un par de veces porque ya ni ella me aguantaba, no solo tiraba todas las cosas habidas y por haber en la casa, sino que gritaba, corría y molestaba a Frida a cada instante (Ver cara de "ayuda" de Frida en la foto de abajo). Las dejé salir un rato al sol y por suerte Elektris volvió, pero encerrarla empeoró las cosas, le había agarrado el gustito y ahora gritaba más fuerte, la agarré fuerte y con una sesión de mimos violentos se rescató.
Eran las ocho de la noche masomenos y me llega un mensaje al celular: "Paula, soy Natalia, tu vecina de al lado, estas en casa ? Llamame".

Lo primero que pensé fue que ella y el cabrito se habían caído de la escalera. Enseguida llamé al celular, me atendió papá Cabra.

- Hola.

- Hola, soy Paula, que pasa ?

- Ves algo raro en mi casa ? Algun movimiento extraño, algún ruido ? Algo ?

- No, está todo tranquilo acá, estoy enferma y hace un par de días estoy acá.

- Vos sentiste olor a kerosén esta madrugada?

- La verdad que es como si me preguntaras si hay vida en Marte, tengo una congestión asesina. Pero ahora que lo pienso bien si, sentí, pero pensé que estaba alucinando o que la misma sensibilidad me hacía sentir olores extraños.

- No, porque esta madrugada tiraron kerosén en la puerta de calle y papeles prendidos. Fijate la puerta que esta un poco negra. Estos son los que nos vienen amenazando.

- Ah! ( estupefacta estaba... no pude decir más).

- Vos cualquier cosa gritá, que en casa se escucha todo.

Ahora los putos vienen tarde a la noche, seguramente mamá Cabra no se quiere quedar sola con su pequeña vástaga por los atentados. Sigo pensando que estos mierdas no me cierran, espero estar equivocada.

Una persona que viene un viernes o un sábado a la una a.m a decirte que bajes la música, que te ladra cuando te saluda, que le dice "tonta" a su mascota, que recibe atentados, que no escucha música no es digna de confianza.

Según ellos es por un juicio laboral, los quieren amedrentar para que lo retiren.
Me importa tres soretes, quiero que se vayan de esa casa, malditos inquilinos.

La DUEÑA
(hinchada como un sapo de orgullo, aunque falten 29 años para terminar de pagar el crédito)

Devuelvan la video, PUTOS


El jueves pasado amanecí con un piquete ruralista en la garganta, hubo quema de cubiertas y sentía como los tractores circulaban por mi garganta. Fui a la médica laboral y me revisó la garganta, dijo que no tenía nada. Pero me encajó un antialérgico que decidí no tomar, ya que no soy alérgica a nada (muchos se preguntarán para qué mierda fui, y fui sólo para saber si tenía placas).

El viernes siguió la molestia y el ibuprofeno ya no hacía efecto, vine a trabajar normalmente y a la noche fuí a la Fiesta Soundtracks a pasar música (estuvo re lindaza). En dicho evento me fumé un atado y medio de Gitanes alternado con unas birras heladísimas. Hice caso omiso a las sugerencias de llamar a otro médico o hacerme nebulizaciones. Sábado y domingo estuve en estado vegetal.

El domingo a la mañana llamé a la Pocha casi llorando "no puedo respirar" y ahí empecé a nebulizarme y revivir. El lunes falté al laburo y empezó la cuarentena hasta hoy, viernes. Estando encerrada en casa también pueden pasar cosas:

- Hace dos semanas hubo un corte de luz en la casa de madrugada. Al otro día, oh casualidad, la videocassetera ya no andaba más, luego de muchos intentos porque estaban todos los operadores ocupados, logré hablar con un humanoide de Edenor, que me tomó el reclamo para el reintegro. La videocassetera me es muy útil porque mi tv. tiene solamente 39 canales y los canales que más me gustan están más arriba (Isat y VH1).

En los quince días siguientes prometieron llegaría la respuesta. A la hora de la siesta estaba tirada vegetando y rota en mi cama (dos pisos arriba tras largas escaleras) y suena el timbre, dos o tres veces seguidas. La puta que lo parió. ¿Quién está tan apurado? - pensé.
Bajé al primer piso, y por el portero digo:

- Quién es ? (con voz de orto y medio gritando)

- Correspondencia para Silvia López. (ex propietaria)

- No vive más acá. (con la misma voz de indignada. onda "andate mierrrrrrrda")

- Porque venimos de Edesur a cortarle la luz, se registra una factura impaga.

- Como que una factura impaga ? Está todo al día (mientras rememoraba la muerte de la video y mis ojos destilaban lágrimas de sangre). PERO USTED DE DONDE ES ????? DEL CORREO O DE EDESUR ???? EN QUE QUEDAMOS ?????????????!!!!!!!!!!!

- De Edesur.

- Estoy enferma, pero espere un momento que ahí bajo!

Cuando bajo toda emponchada como una momia milenaria cruza con ropa de entrecasa re cabeza, ojerosa, con la boca tapada con el cuello de mi pulóver de lana me mira y me dice:

- Perdoná que te mentí. Pero tenía que entregarte esta carta.

Mis defensas bajas me hicieron perder la discusión, resignada abrí la carta con ansiedad, al menos esperando la buena noticia de que me reponían el artefacto, pero nada de eso decía, justamente todo lo contrario. Bajé la cabeza, le firmé el acuse de recibo y volví a mi letargo. Subí las dos escaleras corriendo y me tiré en la cama, marcando furiosa y estallada el 0800 de Edesur. Todos los operadores estaban ocupados, luego logré que alguien me atienda, pensaba no solo quejarme de la video sino también del cartero mitómano y amenazador a domicilio, pero me dejaron en espera hasta que pasaron como diez minutos y corté.
Estoy retomando fuerzas para pelear a muerte por mi videocassetera. Lo lograré, así sea mi última misión en la vida.

Edesur 1 - Pit 0