28.2.07

No solo son una cara bonita...

Ahí tenemos algunos prontuarios.

http://www.zonacinemania.com/template.aspx?tema_id=5&nota_id=887237&pid=2136183&toi=5350

Y recuerden: no estamos solos.

El aburrimiento parlante

Hola amig@s, hoy vamos a recorrer casos de conversaciones aburridas, de esas que nos despiertan sendos bostezos, sueño en demasía y ganas de pegarse unos intensos ronquidos. Que feo es cuando no la podés pilotear, sobre todo si venís con sueño acumulado que, sumado a estas situaciones se hace un gran combo somnífero.


Tema 1: Hardware y software.
Ejemplos: ¿Cuánta memoria tiene tu disco? Te conviene comprarte un clon, salen más baratas. Tengo el virus tal y me comió todos los archivos. La llevé al técnico y me dijo que no puede salvar nada y tenía tal tal y tal cosa.

Tema 2: Cosmética y belleza personal.
Ejemplos: Tenía unos puntitos negros y me pasé unas de esas banditas, salió toda la porquería. Me hice un baño de luz y el pelo me quedó divino. Yo que vos pruebo con esta crema de placenta de turttle que es buenísima. Este shampoo tiene ceramidas, probalo, no sé que carajo son, pero hacen bien. Fijate de tomar cama solar con una potencia de 8.000, no salís tan fritada y no te olvides de ponerte anteojitos para que no se te quemen las retinas.

Tema 3: Achaques producidos por la edad o los excesos, problemas de salud.
Ejemplos: Mi tía está con cataratas, cada vez que voy a la casa no me reconoce. No sé porque, pero me duelen las piernas desde el domingo, me dijo el kinesiólogo que tengo pie plano, tengo que ir a hacerme las plantillas pero la obra social me cubre el 56% del valor y no tengo plata, será tan importante que las compre? Ahora estoy tomando estas pastillas para dormir, me dijo el psiquiatra que no te hacés dependiente, pero la semana pasada me olvidé dos días de tomarlas y anduve caminando por las paredes. Desde el domingo que ando con un ataque de hígado monumental, rompí cuatro azulejos del baño al rasguñar las paredes en mis esfuerzos al evitar irme por la cloaca.

Tema 4: Peleas reiteradas o distanciamientos con novi@s, conyuges o hues@s.
Ejemplos: Me dijo que necesita un tiempo para ver que le pasa conmigo. Hace 3 días y 16 horas que no hablamos. ¿Qué hago? Le importa más salir con los amigos que salir conmigo. La próxima l@ mando a cagar a los pastizales. Entonces me llamó después y me dijo que no me quería ver más, que me quería como un amigo y no se había dado cuenta, por eso en vez de festejar el Día de San Valentín conmigo este año vamos a festejar el día del amigo juntos. ¿Me parece coherente no?

Tema 5: Problemas edilicios hogareños.
Ejemplos: Por suerte saltó la térmica porque había dejado enchufada la plancha y me había olvidado. Mi marido fue a Easy y compró los burletes para la puerta del comedor, va a quedar harrrrrmoso. En la pieza de Cadorna seguimos pintando y no sabés lo que es el resto de la casa, escombros y tierra por todos lados, estamos cansadísimos.
Pucha! Me levanto y siento un olor a gas espantoso, ups tenía una pérdida de gas en la cocina, gracias a Dios que no prendí las luces y abrí las ventanas, estás hablando conmigo de milagro.

Tema 6: Los celulares y su mundo paralelo.
Estoy vendiendo un celular Motorola con tarjeta, te cuento que lo cambio porque este no tiene chip, en cambio el que tengo ahora tiene internéS y radio. Pero te conviene cambiarlo, este que te vendo tiene poco uso, pantalla color, camarita y cargador. Llamé a la compañía y me dijeron que tenía que ir personalmente a dar de baja el plan, entonces los mandé a los genitales de su progenitora y les dije que se lo introduzcan adonde no les dá el sol.



Bueno, podría seguir mucho más, pero ya me aburrí, los dejo por ahora.

27.2.07

El sombrero

Por Eduardo Pavlovsky *

Cuando subí al taxi lo primero que me llamó la atención fue que el taxista llevaba sobre la cabeza un sombrero marrón claro con una faja roja y visiblemente ladeado sobre su cabeza. El hombre tendría entre 65 y 70 años, y silbaba muy alegremente. Pasé un rato observando su cabeza, había algo que me cautivaba, me seducía. El color, tal vez marrón muy clarito. La faja roja y el tono inclinado de su postura. Le quedaba muy bien y lo portaba con una elegancia singular. Diría yo que estaba orgulloso de su prenda.
–Lo felicito por su sombrero –le dije–. Le queda muy bien. Lo lleva muy bien.
–Eso es lo importante. No sólo ponérselo sino llevarlo con alegría. No sabe usted los sapos que me tuve que tragar con los pasajeros. Un señor sesentón me preguntó si yo tenía hijos. Le dije que dos. El agregó: “Y sus hijos no le dijeron que a su edad ese tipo de sombrero, encima ladeado, es un mamarracho, una falta de seriedad inconcebible”. “¡A mí me gusta mucho!”, le contesté. “Que le guste mucho no significa que no sea una actitud provocativa. Como si yo anduviera en calzoncillos en Cariló porque me gusta mucho. Además, ¡ese color no es para su edad!” Se bajó tremendamente ofuscado y haciendo gestos de desaprobación.
Una señora me preguntó de dónde había sacado ese sombrero. Le dije que se lo había visto puesto en una película francesa a Alain Delon y, cuando cumplí 60 años, me lo hice igualito y a medida. “¡De la mafia francesa tenía que salir! ¿Usted tiene familia?” “Enviudé a los 50 años y tengo dos hijos y un nieto.” “Hágalo por su nieto: cómprese una buena gorra y sáquese ese sombrero mafioso, hágalo por su nieto.”
La verdad es que yo no comprendía la relación que establecían entre mi familia y el sombrero. Pero parecía muy importante para ellos. La señora permaneció en silencio durante todo el viaje y al bajar me dijo: “Cómprese una buena gorra, no se olvide. Pero no de colores chirriantes, discreta”.
El colmo fue un señor que entró al coche y en la primera esquina me dijo que me detuviese y se bajó mientras gritaba: “¡Yo con putos no viajo!”.
Una adolescente me preguntó de dónde había sacado ese sombrero, que le dijera dónde lo podía comprar para usar en su disfraz en los próximos carnavales.
–Usted sabe una cosa, mister (me gustó lo de mister). Los domingos voy a comer un asado a lo de mi hermano que vive en una villa y nadie nunca me dijo nada allí y voy siempre con el sombrero puesto, y no me lo saco.
–Lo que pasa –le dije– es que aquí viaja la clase media, la del sentido común –le comenté–. Esos son los que tienen los prejuicios. El hombre común.
Pensé en esos momentos en una frase de Noé que dice que en Buenos Aires, donde a todo le tienen miedo, todo se resuelve con “colorcitos” y “tonitos”, y donde el concepto que regula es el de la “justa medida”.
–Yo lo estuve pensando mucho y llegué a una conclusión. La gente no aguanta que uno la pase bien. En general la gente no se anima a hacer las cosas que le gustan. Se sienten frustrados toda la vida. Mi sombrero es todo lo que ellos no se animaron a hacer por miedo, por temor a la crítica. Estoy seguro. Cuando ven un laburante con un sombrero original, sufren. No se lo bancan.
Yo quise a una sola mujer y cuando se murió ella tenía 45 años. Estuve 25 años enamorado de ella. Después, un gran vacío insoportable –algunas minitas–, pero nunca la pude olvidar. El amor que sentía por esa mujer fue y será irremplazable. Si le digo la verdad, yo me he sentido siempre muy feliz. Viví una vida digna. Siempre hice lo que quise. La muerte de mi mujer fue el golpe más fuerte que tuve en mi vida. Pero estoy seguro de que a ella le hubiera gustado mucho. En el fondo creo que me lo pongo para ella. A ella le gustaba mi coquetería. La enorgullecía.
Ahora aprendí a festejarme, ponerme el sombrero de Alain Delon me hace bien. Me lo merezco. Nunca tuve vergüenza. Mis hijos me dicen: “¿Hoy salís con el sombrero, viejo?”. Me quieren. Saben que estoy contento cuando me lo pongo. Que estoy orgulloso. “Vos estás más alegre desde que usás ese sombrero”, me dicen. La primera vez que fui a la villa a comer un asado y vieron que me llevaba el sombrero, mis hijos me acompañaron. Tenían miedo por las cargadas pesadas. Nadie nunca me dijo nada. En la villa no son prejuiciosos. Pero ahora, en mis 70 años, cometí un solo error...
–¿Cuál? –le pregunté.
–Me enamoré hace dos meses de una pendeja de 30. Hay un proverbio árabe que dice que el amor a esta edad se sufre mucho. Estoy como loco.
–Escúcheme, mi amigo –le dije–. El amor a su edad, lo que usted siente es lo importante. ¡Usted está vivo! ¡Más vivo que nunca! Lo importante es haberse animado a enamorarse, sentir todas las alegrías y los dolores del mundo. El amor es como su sombrero. Es el riesgo de vivir intensamente. Usted no se jubiló de la vida. Deje que el amor lo invada. Es una transfusión de vida.
Ahí el taxi paró en Astilleros y Sucre. El se dio vuelta y me dijo con los ojos llenos de lágrimas: “Gracias, hermano, sus palabras me hacen bien. Yo no estoy jubilado de la vida. Es cierto”. Me dio la mano y yo se la di también. Los dos estábamos llorando. Pero era un llanto lindo. Libre de prejuicios. No éramos hombres comunes.

* Psicoterapeuta, autor, actor y director teatral. Entre sus numerosas obras se cuentan El señor Galíndez, Potestad y La muerte de Marguerite Duras.

© 2000-2007 www.pagina12.com.arRepública ArgentinaTodos los Derechos Reservados

¿Los videoclubes del barrio?

( Pit ) dice:
hoy estaba en el videoclub
( Pit ) dice:
devolviendo unas pelis
( Pit ) dice:
y una nena de 3 años
( Pit ) dice:
abrazaba la cajita de la peli de cenicienta y decia: te quiero cenicienta ! ! !
( Pit ) dice:
jajaa, una ternura
Y las sombras en la calle se agigantan construyendo una noche más larga dice:
jaaaaaaa, que capa!
Y las sombras en la calle se agigantan construyendo una noche más larga dice:
blockbuster?
( Pit ) dice:
jajaja
( Pit ) dice:
uno de barrio
( Pit ) dice:
era para grabarla, te juro
Y las sombras en la calle se agigantan construyendo una noche más larga dice:
te acordas de los videoclubs de barrio?
( Pit ) dice:
jaa
( Pit ) dice:
si, este es un blockb de barrio
( Pit ) dice:
venden gaseosa, snacks
Y las sombras en la calle se agigantan construyendo una noche más larga dice:
se los devoró don block
Y las sombras en la calle se agigantan construyendo una noche más larga dice:
aunque depende de cada barrio
( Pit ) dice:
quedan algunos, luchemos por eso

El sol aún brilla

26.2.07

Lunes otra vez...

- Qué desolación la de los lunes. Maldita resaca dominguera que nos queda y nos corre por el torrente sanguíneo, a medida que va pasando la semana se va depurando, hasta que llega el jueves y la sonrisa del guasón vuelve gradualmente a nuestra cara.

- Qué lindo recital que dio Las Pelotas el viernes en el Teatro de Flores, fue un gran sauna donde se mezclaron transpiraciones, bailes y cantos desenfrenados. Dos momentos gloriosos: el toque de Mareada y Debede (el alma de Luca se sintió presente).

- El sábado fui a escuchar Punchi a Figueroa Alcorta y Pampa, se presentaron Dj Rama, Carlos Alfonsín y Romina Cohn, definitivamente la electrónica no es lo mío, pero hubo un par de temas buenos, charlé mucho con Sol y nos tiramos en el pasto. Sociabilizamos con algunos barriletes cósmicos que andaban por ahí y disfrutamos de la calurosa noche al aire libre. La mayoría le daba al agua mineral o a la cerveza y algunos osados compraban patys clandestinos de los cinco o seis puestos alojados alrededor de la multitud, mientras Romina rompía cráneos y arengaba desde arriba del escenario. Pegó infinitos latigazos de golpes y máquinas. Mezcló un tema de Beastie Boys que estuvo buenísimo (como verán no cazo un fulbo de música electrónica).

- Ayer me desperté y por mi ventana ví el cielo nublado, pero me había pasado lo que otros domingos, no veo todo el cielo desde mi ventana y fui engañada por una puta nube, por esas cosas me dan ganas de mudarme, y por el hecho de no tener un mísero patio o balcón para poder dispersarme y mirar el cielo cuando me pinte, necesito estar en contacto con la naturaleza !
Por ver la nube esa seguí durmiendo y me perdí una jornada de pileta impresionante. Soy un pez on.
Me hice la promesa de mudarme en cuanto pueda. Y lo voy a hacer.

- El jueves doy mi última materia de la facu y no tengo voluntad. ¿Cómo se consigue tenerla? Me voy a fijar en Mercado Libre a ver que onda. Y también necesito una máquina para volver el tiempo atrás.

23.2.07

"Reabre" el Salón Pueyrredón

Ya me habían dado la data el viernes pasado, pero de todas maneras ahora acabo de caer de que es verdad! Un lugar que me ha dado tantas noches de divertimento, tanta buena música.

Refugio rockero para almas porteñas perdidas.
Litros y litros de cerveza derramados en nuestros aparatos digestivos.
Infinitas bandas "chicas" en vivo.
Un antro con mucha onda y barato.
Las previas en el local de comida chatarra de al lado, donde la fonola hacía un duelo entre cumbia y rock, ganábamos seguido. Usar el bañito compartido entre ambos sexos era toda una experiencia, sobretodo si te abrían la puerta de prepo.
Charlas descolgadas con conocidos, amigos, desconocidos, seres mitológicos y mutantes.
Proyecciones de La Naranja Mecánica en la sala de adelante.
Fiestas donde convivía el punk con el reggae y el ska.

Volverá con el mismo espíritu ? Hay ciertos rumores de que la movida va a ser pop. No hay demasiado pop en esta ciudad ya ?

Jueves 8 de marzo. Vuelve el Salón Pueyrredón.
Santa Fe 4560.
Palermo Bagdad.
Iré y ampliaremos.

22.2.07

Sobre almuerzos y demases

* Desde que volví de vacaciones ando perdida, el "bar del ascensor" donde iba a comer siempre ya no está más. Le llamaba así porque tenía un ascensor atrás de la barra por donde bajaban los platos de comida con una soguita, era gracioso ver como bajaban los platos sin descarrilar. Era el único lugar que conozco en el centro donde hacían comida casera. Bah, algunas cosas las tiraban al microondas, pero eran las mínimas. Siempre había un plato del día a un precio razonable y salía como trompada, si ibas después de las 14.30 no había más. El mozo se llamaba Juan y me malcriaba con manteca para que le pusiera al pan y si pedía puré también le agregaba. Como sabía que no me terminaba la gaseosa de 600 me guardaba lo restante para el día siguiente. También me daba el diario para que no me aburriera, es que me gusta ir a comer sola. Hasta me dejaba ver a Las Leonas cuando me daban los horarios.Misteriosamente cuando volví de las vacaciones ya no estaba más, creo que les aumentaron el alquiler.Todo el mundo me psicopateó con problemas con Bromatología, pero estoy segura de que no pasó eso. Cada vez que salgo a almorzar camino hasta el fondo de la galería a ver si volvieron. Era mi lugar, mis horas de almuerzo son errantes, no quiero buscar otro.

* Existen los monstruos marinos, encontraron un calamar gigante! http://www.clarin.com/diario/2007/02/22/um/m-01368168.htm
Obviamente no lo conservaron vivo, ya lo mataron y lo congelaron.

* Hace tres semanas le dejo la llave a Mariela, una chica que limpia en casa, y no sé si estoy haciendo bien porque en definitiva tengo buenas referencias pero no la conozco. Solamente tomé el recaudo de esconder las cosas de valor que tengo. Quiero confiar. Uds. lo harían ?

* Frida está re maricona. Es porque se la dejé a mi amiga Celes durante las vacaciones y la malcrió, ahora me llora para que estemos pegoteadas todo el día y se me sube a upa y en la espalda a la noche aunque haga 40 grados de calor. Eso es amor felino.


Seguiría divagando gente, pero quiero interactuar con ustedes, las horas de encierro oficinescas son una condena...

21.2.07

Miércoles


UNO - Leí una nota en el portal de ciudad donde dice que hay una radio on line donde podés elegir listas de música según tu estado de ánimo. Yo no suelo poner música bajonera si estoy bajón, sino que todo lo contrario, pero cada uno elige no ? El link es: http://www.musicovery.com/

DOS - Cómo odio las planillas de excel, serán útiles, serán prácticas. Me malhumoran, no pienso hacer un puto curso. Las detesto. Aguanten las hojas de word.

TRES - Mañana doy la anteúltima materia. No estoy preparada pero me va a ir bien. Lo sé. Tengo poderes sobrenaturales (para algunas cosas).

CUATRO - Me estuve portando mal últimamente, haciendo cosas sin pensar, quiero cambiar, hacerme cargo de mis cagadas y no perderme de las mejores sensaciones y "cosas" en la vida.


(que bien suena el tema "Our House" de Madness, me está acariciando...)

20.2.07

Mi experiencia en el Sur




Placeres

- Despertar en medio de las montañas y al toque de algún río, lago, arroyo.
- El calor seco.
- Clavarnos una botella de fernet fija cada noche.
- La mermelada de mosqueta, el pan casero y la cerveza artesanal.
- Llevar el grabadorcito y darle duro al rock, reggae y ska (cuando había luz).
- El placer de subir un cerro y mirar el mundo desde arriba.
- La buena onda del camping Quem Quem en El Bolsón, se armó una familia de gente chapi.
- Mis compañeros de vacaciones, se portaron fenómeno y no hubo ningún cortocircuito.
- Comer cerezas y frutillas de los árboles.
- Los helados de Jauja.
- Perder el tiempo tirados en la plaza del Bolsón, en el camping o en el cerro de alguna montaña.
- Los asados, el cordero, el pollo a la parrilla, pollo al disco. (la pasamos re gasoleros no ? jajaj)
- Hacer pis en el pasto cuando era de noche, ni daba ir hasta el baño.
- Usar ropa cómoda todo el tiempo.
- Fotosintetizarse.
- Meter las patas en el agua.
- Andar en bici, canoa, lanchón.
- Tirar muchas piedras al agua.
- Dormir en colchón dos noches.
- Frenarme a acariciar algún perro o gato.
- Las "excursiones".
- Beber vino todas las noches.
- Los fogones, el fuego, las charlas colgadas de madrugada.
-Ver en vivo a Pollerapantalón, esta banda la rompe.
- Conocer gente y lugares nuevos, convivir, intercambiar limaduras.
- Caminar mucho.
- Transpirar.
- Tomar sol.
- Dormir siesta.
- No usar despertador.
- Alejarme de los celus y las computadoras.




Adversidades

- Olvidarme los pasajes en casa y tener que volver en taxi a buscarlos.
- Casi perderme el micro en Retiro.
- Casi dejar a todos abajo, los pasajes los tenía yo.
- Nikki se quedó en Baires, perdió $ 188 de pasaje.
- Olvidarme la carpa en la oficina. Había sido especialmente comprada para la ocasión, Al llegar a Bariloche hubo que comprar otra en La Anónima.
- El declive del camping Selva Negra en Bariloche, que sumado a las hierbas y al fernet para brindar por la llegada hicieron una combinación que tumbaba.
- El frío de las primeras noches y los insectos fuera y dentro de la carpa.
- Los tábanos en órbita alrededor nuestro, sobretodo cuando subíamos algún cerro.
- Llevar solamente las converse all star, complicadas para subir y bajar cerros.
- La mugre de los jeans y toda la ropa. Alto chivo, medias con polvadera y pantalones que caminaban solos.
- El desorden y la mugre de nuestros platos, vasos y cubiertos. Eramos la paja en persona.
- La noche que me perdí en Lago Puelo volviendo sola del camping agreste al organizado. Fue feo caminar en plena oscuridad, absolutamente ebria, por un terreno irregular y con la sensación punzante de miles de ojos mirándome de todos los wines. Y eso fue sólo el principio, después me tocó buscar la carpa en un camping repleto, sin puntos de referencia, sin linterna y sin esbozos de luz.
- Las caminatas prolongadas en subida.
- Las ampollas violentas en los pies.
- Las quemaduras de sol en la cara (debí usar gorra y quedar como la Raulito)
- Cuando nos perdimos en un bosque camino al Cajón del Azul con Sol por querer "cortar camino".
- El guiso de fideos que hizo Gisel, vomitivo. Todo pegoteado y sin gusto decente por la escasez de agua.
- La temperatura de las aguas, no me pude meter en ningún lado por friolenta.
- Las horas de viaje "perdidas"
- Tener que aplicarme yo misma dos inyecciones de un calmante para el dolor de ovarios, supervivencia a full ! Y glúteos agujereados. Jajaja.
- Ir a baños sucios.
- La comida del micro.
- El frío a la noche, me la pasé con los pies escarchados, dormí con campera inflable, medias de lana, pantalón de gimnasia, buzo, polar, y todo lo que había a mano.
- El último tramo del Cajón del Azul sí que fue heavy, aparte subiendolo del orto no fue muy ameno.


El post queda abierto, seguro me olvido de muchas cosas que iré agregando.

19.2.07

Una extraterrestre en la Costanera

Sabía que ese cumpleaños iba a ser una tortura. Azul me invitó y no le iba a decir que no. Aprovechándose de su condición de amiga hasta llegó a darme las condiciones: zapatillas no, puedo convivir con los zapatos, pero me ponen de malhumor.
Por suerte, y alivianando la cuestión íbamos a hacer una previa alcohólica en lo de la Pocha, y cómo mi idea era anestesiarme al máximo propuse pedir comida, al principio se mostraron poco interesadas en cenar las otras tres en cuestión, pero luego se clavaron tres empanadas cada una. Mientras tomamos un poco de vino y cerveza, moderado.
Luego partiríamos a La Diosa. Había hecho las investigaciones del caso y me comentaron que era un lugar bastante careta y que pasarían punchi, latino y reggaeton. No quería que los antecedentes del lugar me cagaran la noche y traté de ponerle "onda". Por el camino tenía la sonrisa del guasón. Total para empezar a sufrir había tiempo, cuando la música perforara mis tímpanos e intoxicara mis pensamientos optimistas y forzados.
Cuando ví el lugar desde afuera sentí escalofríos, esos boliches en el medio de la nada me dan la sensación de que no voy a conseguir medio de transporte para huir cuando se me canten las partes, y que voy a tener que esperar a que a otro se le antoje volver para irme. Supongo que esto nos pasa a todos, como cuando te invitan a una quinta. Que momento...
Ahí mi humor se fue pinchando y había algo que podía salvarme: que nos quisieran cobrar entrada, obviamente no pensaba pagar un centavo. La ilusión duró milésimas de segundo, lamentablemente entramos gratis y de toque.
De repente los martillazos electrónicos me castigaron duro y parejo, ruidos de 7 minutos como mínimo. Las pocas neuronas que hacían sinapsis estallaban dentro de mi cráneo, mi materia gris hacía pogo. Necesitaba huir de ese lugar, o ponerme dos tampones, o quedar sorda un rato.
Divisé una pista cerca, pero aún no estaba abierta, la abrían más tarde. Los momentos siguientes me la pasé fumando y esperando para poder descansar mis tímpanos. Y la abrieron, y escuchar música ochentosa fue como estar en el paraíso, volví a ponerme de buen humor y a sonreir un poco (no demasiado). Aunque seguía empacada, el saco nunca me lo saqué. Ni siquiera había hombres atractivos para mirar, el 90% eran mujeres, todas teñidas, recauchutadas, recicladas, con ropa de maniquíes, última moda, imitando a la cantante que sonara en ese momento y los hombres como salidos de Gran Hermano, con gel en el pelito y remeritas ajustadas de colores y pasitos bala...
Tomé dos tragos más, carísimos. Y para coronar la noche se me pegó un molesto que me entrevistó durante media hora, no se dio cuenta que me interesaba más la reproducción del bicho canasto en Canadá que conversar con él.
Pero estaba bastante a gusto con la música, entonces no me preocupé tampoco, me puse a hablar con la Pocha y el buitre se fue con las plumas caídas. Ahí se vino lo peor: la invasión del reggaeton.... Eso sí que fue la frutilla del postre.... Esas voces irritantes sobre bases i-dén-ti-cas, por un rato jugué a adivinar cuándo empezaba una nueva canción, pero después ya no me circulaban bien los pensamientos.
Para colmo no me gusta bailar y Azul me hacía pasitos en mi cara como gastándome... Ya estaba cerrando los puños, pero no me convenía aplicarle un correctivo, mide 1.80 y pico y yo 1.60, podía morir en el intento...
En un manotazo de ahogado fui a asomarme a la pista del punchi, pero no sabía con cual quedarme.
Estuve exactamente dos horas dentro del lugar, que me parecieron seis. Fumé como escuerzo para no aburrirme tanto. Hasta que el milagro sucedió, la Pocha me miró y me dijo:
- Vamos ?
- Quedémonos 15 minutos más amiga. (con cara de "la estoy pasando bomba").
Pero la Pocha no quiso quedarse más y emprendimos la huída.


Al salir prometí nunca más volver a ese lugar, ni aunque toquen los Die Toten Hosen.


Moraleja: "La amistad no tiene límites"

17.2.07

Compra desafortunada

Buen día, me daría una Cindor grande y un pack de 4 rollos de papel higiénico?
Si, como no. Son $ 5,20
Gracias

16.2.07

Paciencia

Para hoy, se prevé cielo variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando hacia la noche. Se anuncia un posterior marcado descenso de la temperatura. Mín: 11°C / Máx: 28 ºC.
(va a llover... y yo quiero estar con vos...)

Boludeando yo ? jajaja

Palabras que me gustan (algunas es evidente que por el significado, otras simplemente por como quedan a nivel visual)

Rebelión
Alegría
Esperanza
Dinosaurio
Velocirraptora
Invasión
Frida
Albahaca
Locura
Cucaracha
Alien
Revolución
Violeta
Música
Bizarro
Violento

Las que no me gustan

Menstruación
Descompostura
Vómito
Panza
Hambre
Dolor
Civilización
Modernidad
Masacre
Desaparecido
Muerto

(y siguen, estas son las que surgieron así espontáneamente)


Hay infinitas, las vamos agregando en los comentarios si quieren.

Gente jodida

Encuesta Clarín del día

No sé que tan veraces son estas encuestas, por ahora votaron -supuestamente- así:

¿Cree que la ley debe permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo? (11.692 votantes)

Sí (6.082) 52.0 %
No (5.142) 44.0 %
No sabe (468) 4.0 %

15.2.07

Tocan Las Pelotas, que buenísimo

El viernes 23-02 tocan Las Pelotas en El Teatro de Flores, ya tengo mi entrada comprada, tengo que ir a ticketek a buscarla, cosa que me embola y demoro siempre lo más que puedo. Me pregunto cuántos días me la guardarán, por las dudas voy a ir rápido, a ver si me la debitan y no me la dan. Más allá de eso, la plata es lo de menos... ¿El daño moral quién me lo paga?

Si pudiera elegir temas para que toquen les pediría:

Mareada
Blancanieves
Astroboy
Bombachitas rosas (la versión vieja, en lenta)
Me fui
Senderos
Linda bailarina (esta es de Charly García jajajaj)
Brilla tu luz para mi (Sumo)
Percussion Baby (Sumo)


Sería de otro planeta.... ¿No?

14.2.07

Telerman y la cultura privatizada

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46537

Licenciada en Café de Filtro

Hola, bienvenidos a mi primer post, cuanta presión, tengo que escribir algo divertido no ? jajaja.

Como secretaria de esta honorable institución con 100 años de trayectoria deben imaginar que he servido miles y miles de litros de café. Pero no café pedorro, sino café de Bonafide (ohhh, perdón) y me he convertido en toda una experta en la materia. Ya sé cuando un café está legal, cuando se quemó, cuando está aguachentado y cuanto está violento (o fuerte).
El café es mi oportunidad de pequeña revancha con la gente que no me llevo bien o que no me cae simpática. Aquellos que me saludan como una persona y no como un número se llevan un café recién hecho y con la medida justa. Los garcas reciben un café super quemado que lleva un largo rato en la cafetera y sin vasito de agua extra, bancate la sed por garca, hay gente que se muere de hambre. Si es el más garca ni siquiera le lavo la taza, dicen que el agua caliente mata todo y no hubo ninguna muerte en estas oficinas. A algunos ni les he convidado, antes era más atenta, pero una con el tiempo se va poniendo más hostil y más si el trabajo no le gusta. Creo que hay que adaptarse sin perder los principios, aunque algunas cosas rompen las pelotas, como por ejemplo tener que taparme los tatuajes para que no empiecen las preguntas existenciales como si uno fuera un ex convicto.
Me estoy yendo por las ramas, vuelvo al tema: los que peor se portan reciben el café de máquina, equivalente a cáncer en vaso. Ya no siento culpa cuando sirvo un café impresentable, antes me perseguía y me quedaba mirando el efecto sobre el humanoide que lo ingiriera, ahora hasta lo disfruto. Lo que no disfruto es el momento en que entro a la sala portando la bandeja, siempre tengo miedo de tropezarme o mandarme alguna torpeza que arruine alguna prenda, enchastre papeles importantes o me haga pasar la vergüenza del mes. Otro momento feo es cuando no me acuerdo qué cosa pidió cada uno, si té, café, café con leche, cortado o café solo y a veces entro, dejo la bandeja y que se arreglen, después me tildo pensando si eso estará bien, nunca hice un curso de protocolo y ceremonial y tampoco tengo el mínimo interés en hacerlo.

Si, ya sé que no soy Robin Hood, pero a veces puedo sentir algo parecido a una venganza...